Todo Buceo

Bucear en Oceanía

Las costas de Australia ofrecen tanto impresionantes arrecifes de coral en aguas tropicales, como encuentros con grandes depredadores en aguas más frías.

Los buceadores menos expertos puede bucear en la Gran Barrera de Coral, uno de las maravillas de la naturaleza más impresionates de ver, siendo el hogar de muchos especies.

En Tasmania, se encuentran grandes bosques de sargazos. Al sur de Australia, en las aguas más frias de Dangerous Reef se pueden hacer inmersiones con tiburones blancos. Y en la costa oeste el arrecife de Ningaloo, es el habitat del tiburón ballena.

En Nueva Zelanda se encuentran las islas Poor Knights, definidas por Jacques Costeau como el mejor lugar del mundo para bucear en aguas templadas, gracias a su espectacular orografía llena de cuevas y arrecifes volcánicos hogar de grandes bancos de peces.

Los buceadores amantes de los pecios, pueden visitar el Rainbow Warrior, en las islas Cavalli y el Mikhail Lermentov, un crucero ruso de 20.000 toneladas hundido en circustancias misteriosas.